Boletín de Prensa 1

3 Septiembre, 2020

Inician jornadas de socialización del Plan Maestro de Alcantarillado de Mocoa

 

Mocoa, 03 de Septiembre de 2020.
 

Este 04 de Septiembre de 2020, en el marco del proyecto de Implementación del Plan Maestro de Alcantarillado de Mocoa-Etapa 1 (Contrato de Préstamos BID 4446/OC-CO) ejecutado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio (MVCT), se expondrán los alcances del diseño de las obras del Interceptor de la Margen Derecha de Río Mulato a través de una presentación virtual abierta y pública para la comunidad en general de la ciudad de Mocoa.

 

El objeto de la presentación es informar y hacer partícipes a todos los actores sociales de los alcances, ventajas, implicaciones, medidas de mitigación social y ambiental del diseño propuesto.

 

Cabe resaltar, que se hará llegar el link de ingreso a este evento al correo electrónico o medio de WhatsApp que registraron anteriormente.

Día: viernes, 04 de septiembre del 2020
Hora: 9:00 am
Plataforma: “Teams”

 

Para más información del evento, pueden comunicarse con la Profesional Social del Consorcio CDM Smith – INGESAM, Leidy Yohana Mayama Hernández al número de celular 3213424321 y al correo electrónico mayamaly@cdmsmith.com.

 

“Para nosotros es de gran importancia contar con su asistencia y que, de manera participativa, logremos articular las acciones conjuntamente en el cumplimiento de los objetivos del proyecto”.