Boletín de prensa 6

23 Octubre, 2020

Comienzan las capacitaciones a funcionarios en competencias y responsabilidades relacionadas con la prestación del servicio público de Agua y Saneamiento

Con el fin de fortalecer las capacidades de liderazgo y gestión administrativa y técnica de los responsables de la prestación de los servicios de Agua y Saneamiento Básico de la ciudad de Mocoa, se realizarán cuatro talleres de capacitación, en el marco de la implementación del Plan Maestro de Alcantarillado de Mocoa (Etapa I) Contrato No.: GIP-02-2019 – MOCOA 18-LPN-B, el proyecto ACODAL.

En grupos específicos de 30 personas se desarrollarán cuatro (4) capacitaciones, con personal de la empresa de servicios públicos de Mocoa AGUAS MOCOA S.A. E.S.P, el acueducto BARRIOS UNIDOS y Plan Departamental de Agua de la Gobernación del Putumayo, para un total de 120 personas beneficiadas con las jornadas.

Estas capacitaciones se realizarán entre los meses de octubre y noviembre del 2020, en donde se tratarán las siguientes cuatro (4) temáticas en su orden:

• 1. Macro y Micro Medición
  • 2. Catastro de Redes