Boletín de Prensa 9

10 Noviembre, 2020

Desarrollo para Mocoa

GIP Mocoa, abre Licitación para adelantar obras del Plan Maestro de Alcantarillado de Mocoa

La Licitación abierta por la GIP Mocoa corresponde a las obras de Obras de optimización de redes de alcantarillado y drenaje pluvial para el Municipio de Mocoa (Fase I) – interceptor de la margen derecha del río Mulato y barrios Rumipamba, Huasipanga y Sauces-Libertador, Programa de Implementación del Plan Maestro de Alcantarillado de Mocoa (Etapa I). CO-L1232
El plazo máximo para la presentación de ofertas es el 27 de noviembre de 2020.

Mocoa, 10 de noviembre de 2020. Con el fin de desarrollar la implementación del Plan Maestro de Alcantarillado de Mocoa (Etapa I). La Gerencia Integral del Proyecto- GIP Mocoa, abre la convocatoria para recibir ofertas en el proceso de licitación pública nacional que tiene como objeto el desarrollo de “Obras de optimización de redes de alcantarillado y drenaje pluvial para el Municipio de Mocoa (Fase I) – interceptor de la margen derecha del río Mulato y barrios Rumipamba, Huasipanga y Sauces-Libertador, Programa de Implementación del Plan Maestro de Alcantarillado de Mocoa (Etapa I). CO”

La Solicitud de Ofertas se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional establecidos por el Banco Interamericano de Desarrollo titulada “Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) GN-2349-15”, y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en el documentos de licitación.