Cuarto de Datos PTAR:
Buscamos facilitar la gestión de quienes están interesados en participar en el proceso de licitación para la construcción de la PTAR de Mocoa. Por ello, ponemos a su disposición un CUARTO DE DATOS. Allí encontrará la información necesaria que le permitirá determinar el alcance de la obra.

INTRODUCCIÓN
El Cuarto de Datos creado para la CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS, SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE EQUIPOS, ARRANQUE Y PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL MUNICIPIO DE MOCOA es un lugar virtual dispuesto por la Gerencia Integral del Programa de Implementación del Plan Maestro de Alcantarillado del Municipio de Mocoa (fase I) – GIP , que tiene por objeto facilitar el acceso público, las investigaciones e indagaciones de los interesados y, para tales efectos, contendrá la mayor cantidad de información técnica disponible sobre la situación actual del mismo.
La información contenida en el Cuarto de Datos es suministrada por la Gerencia Integral del Programa de Implementación del Plan Maestro de Alcantarillado del Municipio de Mocoa – GIP y la misma se divulgará a título solamente informativo, con el único fin facilitar el acceso a información que podría resultar útil a los interesados.
La información allí almacenada será gradual y podrá ser actualizada, modificada o complementada según el avance del proyecto. La omisión de alguna información en el Cuarto de Datos en ningún caso podrá ser trasladada a la GIP como contratante, debiendo los interesados y potenciales oferentes realizar sus análisis e indagaciones independientes para efectos de tomar una decisión sobre la convocatoria que finalmente se realice.
La información disponible en el Cuarto de Datos puede tener modificaciones, y la misma no necesariamente hará parte de la futura solicitud de ofertas, ni del futuro contrato de construcción y de ella no se deducirá obligación, responsabilidad o derecho alguno para el contratante o los potenciales proponentes o adjudicatarios.
Por lo anterior, la documentación incluida en el Cuarto de Datos no servirá de base para reclamación alguna durante la ejecución del futuro contrato de construcción de la PTAR, ni para ningún reconocimiento económico adicional no previsto en el futuro contrato. Tampoco servirá para exculpar el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones adquiridas por las partes.
No se garantiza que en el Cuarto De Datos se encuentre toda la información y documentación que puedan requerir los interesados en participar en la convocatoria. En consecuencia, cada uno de los interesados deberá efectuar una evaluación independiente y su eventual decisión de participar en el mencionado proceso será producto exclusivo de sus propios análisis e investigaciones.
La información que se ha incorporado al Cuarto de Datos es de carácter reservado y goza de derechos de autor por parte de la firma diseñadora, exceptuando aquella que es de público conocimiento. El interesado -persona natural o jurídica- que acceda, previo registro al Cuarto de Datos, será el único responsable ante la GIP por cualquier incumplimiento de estos derechos, ya sea por parte del mismo o de cualquier otro tercero o delegado a quienes el Interesado proporcione el link de acceso al Cuarto De Datos virtual para acceder a la información. La información que se ha incorporado al Cuarto de Datos es de carácter informativa y no generará ningún compromiso por parte de la GIP, suscrito en el Acuerdo de Aceptación adjunto.
El Cuarto de Datos permanecerá habilitado para su consulta hasta la adjudicación del contrato para la construcción de la PTAR.
Las inquietudes surgidas de la consulta de la documentación al Cuarto de Datos Virtual se resolverán en la reunión virtual que se programará para este fin, por lo cual recomendamos estar atentos a la información generada en el banner de la web, lugar de convocatoria.