Avances de Obra Tramo San Agustín

21 abril, 2023

#TramoSanAgustín #sectorclaro #vianacional #mocoacentro




En el tramo del colector San Agustín, en el centro de Mocoa, se presenta, al parecer, fugas en la tubería, que como consecuencia han precipitado las fractura de las lozas por asentamiento.

Este sector, que corresponde a una vía nacional, soporta el tráfico pesado que viene del sur del Putumayo y requiere de intervención urgente. El alto flujo vehicular y la falta de una alternativa inmediata ha impedido un completo cierre de la vía, sin lo cual, la correspondiente intervención no será posible.

Para poder intervenir dicha vía, debe presentarse una ruta alterna.

Por su parte, la alcaldía propuso una opción, que al momento suple el tráfico que conecta a Cali con pasto, y no es viable incrementar más su tráfico.

La gerencia está a la espera que la alcaldía de Mocoa y Envías generen una alternativa que permita el avance del Plan Maestro de Alcantarillado.